domingo, 2 de septiembre de 2007

Sueños con vida


Vivir en un sueño, viajar por los pasajes de mi mente para encontrarte en cada esquina.
Pero no entiendo, en cada esquina tienes un rostro distinto…un personaje nuevo en mi historia onírica, en cada esquina esperas por mi, con una rosa en la mano que al tomarla me pincha el corazón… y sangra pero como está inserto en mi pecho nadie lo nota.
Cierro los ojos para pensar, pero vuelve mi conciencia a perderse, mas que sueños en este momento le podría llamar vacío, soledad. Pocas veces mi mente se despoja de las pasiones y mi consiente se queda en silencio, es ahora cuando escucho mi voz…la voz que clama soledad, la voz que está perdida entre la soledad, que con una máscara de porcelana cubrí y les llamé añoranzas. Soy una drogadicta de sueños, que mientras duran logran evadir mi luto interno, pero al irse el efecto, necesito más; busco refugio en ti pero tu mirada cambia con cada parpadeo, el color de tus ojos y el tamaño de tu pupilas y los latidos de tu corazón, tiene cada uno un sonido diferente, tus manos que creí me sostenían, me sueltan y caigo en mi misma…veo en tu rostro mil rostros…siento en tus labios todos los labios, no eres real.
Siento frío, así se siente cuando caigo desde mi precipicio, pero volveré a subir, como inútil rutina, casi inconscientemente y sin remedio alguno. Que dolor mas grande aqueja mi alma, al ver mis inútiles intentos por sobrevivir dentro de mis fantasías, cuando llegará el día amor, cuando llegará…

8 comentarios:

franco ferreira dijo...

Hola Flor. Muchas gracias por haberme visitado. Y me gustó mucho tu blog. No soy quien para ordenar algo a alguien, pero lo haré, jejeje. Sigue sintiendo, viviendo y amando a través de las letras. Entiendo perfectamente ese deseo de perpetuar el mundo(y perpeturase uno mismo así). También soy humanista (obsesivamente humanista, me atrevería a decir) y da gusto atrapar los sueños a través de las letras.
Pasa a verme cuando quieras. Y no olvides escuchar mis canciones y comentar.
Cuidate.

Anónimo dijo...

Felicitaciones nuevamente, creo que el mensaje está motivado por lo conversado anoche. O no ? Besos

Muy bonito.

Anónimo dijo...

Sinceramente me encantó... ¡y cuanto cuesta despojarse de esos fuertes sentimientos!

Un abrazo cariñoso, Florencia ;)
Nos leemos (f)

Kike dijo...

que bonito... lo que son los sentimientos... buenos o malos , son lo q nos ahce humanos... sorry si no escribo mucho, estoy trabajando como enfermo, de ahi te mando lo q tenga, jejeje besos, flor, cuidate...

franco ferreira dijo...

Jeje. Yo de nuevo. No pude evitar soprenderme muy gratamente por la música que te gusta. Soda, notable! Cerati, Spinetta, Silvio.
Y te invito a escuchar mis canciones en WWW.SEREFRANCO.BLOGSPOT.COM para que me opines.
Nos vemos!

Rodrigo León dijo...

Hola Flo!...
Te dejo saludos y espero leerte más seguido en mi blog...
En cuanto a los sueños, creo que cuando perdemos la capacidad de soñar nos quedamos sin poder vernos a nosotros mismos y sin poder sentir lo que quisiéramos ser, por lo tanto, no nos conocemos y no sabemos quiénes somos... Y ya sabes que cuando se acaba la filosofía y la capacidad de preguntar ¿por qué?, se nos acaba todo...
Buen blog, saludos...

Rodrigo León
http://mundoleonparati.blogspot.com/

Anónimo dijo...

de verdad que espero que llegue ese día, precioso el escrito, flor, un beso,

amor

Anónimo dijo...

Un saludo Flor ;)