jueves, 13 de septiembre de 2007

Niñez

Tararea de nuevo esa canción
Te puedo acompañar?
Dame la mano, no quiero cruzar esta calle sola...me la das.
Me gusta tu olor, tabaco, colonia inglesa y a ropa recién planchada
No te vallas, escuchemos la banda tocar en la plaza.
¿Recuerdas cuando te pedí un globo rojo?, caminábamos por la calle y habían mil flotando en el aire, tu bajaste uno para mi.
Quedate un ratito mas, comamos mazapán y enseñame a bailar.
Nos quedamos solos en la casa, hagamos puzles y tomemos helado...shhh que nadie nos pille.
!Rosas¡ si, soy una señorita ya.
Salgamos a caminar al bosquecito detrás de la casa, dicen que hay zorritos pequeños.
Vinieron tiempos malos...¿por que estás tan pálido?
¿Que pasó?
¿Dónde estás? ¡¡quiero verte!!
El puerto, te vas en el barco, botones de oro y un sombrero, me dices adiós.
Cantemos otra vez, no me dejes sola. Quiero que estés con migo.
Quiero hacerte sentir orgulloso, ¿me ves? ¿me oyes?
Lalaralalala... no.
No puedes irte, soy muy niña, no se andar sola por este camino.
Quiero ir contigo, quiero ir contigo
Me duele el pecho, mi corazón, arde mi boca que no canta por que no cantas conmigo.
Quiero sentir tus manos suaves, pero se fueron y no volverán.
Tendré que ir a buscarte y te encontraré.
La muerte me dio mas ventaja, pero llegaré a buscarte y alcanzaré tus brazos para abrazarte y no soltarte jamás, nunca, nunca....nunca mas.
Grito te amo y te alejas...nos volveremos a encontrar, lo sé.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de eso, se aprende a caminar por aquel camino sola...

Un abrazo Flor ;), feliz 18 !!

jota pé* dijo...

Nunca es fácil despedirse
y cuando no se está con esa persona vives una agonía extrema!
te secas mientras no llega
rejuveneces cuando está presente

no hay nada más lindo que caminar juntos
pero debemos saber caminar solos
para no morir!

muy bueno su blog
me seguiré dando vueltas x akí
aius ;)

franco ferreira dijo...

Me hiciste ver a mi papá y recordar el camino en que sobre una bicicleta me llvó a mí. Bueno, es la magia de las palbras y yo volé con estas. Gracias.
Y gracias por pasar a verme.
Bueno, sobre tu pregunta. En mis canciones grabo con base de batería, pero yo hago todo lo demás. Voz, coros, guitarra, teclados. Y le pondría bajo, pero no tengo, buuu.
Cuidate y nos posteamos ;)

Anónimo dijo...

pta pastela las kgo, deverda pueo sentir las cosas que escribes y siento q son deverdad, son weas que te nacen del alma... las kgo pastel, cuidate, ojala verte pronto =)

tk

Anónimo dijo...

En verdad me gusta como escribí, pero este texto no me gusto mucho, no sé, como que los otros me llegaron más. Un besote, te quiero mucho, chau!!

serjio dijo...

a king kong no le gusta el pan con jamong y dise qe le pega a tarzan. jaaaaaaaaaaaaa ahi un jaiku florencia. saludo. chau.

serjio dijo...

a king kong no le gusta el pan con jamong y dise qe le pega a tarzan. jaaaaaaaaaaaaa ahi un jaiku florencia. saludo. chau.

Leonardo de Valdivia dijo...

y pensar que las soledades son lluvias
saludos Ñe

serjio dijo...

florencia haceme un link po no seai mezquina

serjio dijo...

!!!!!!!!!

Javiera Paz dijo...

WEN BLOG... SIGA ESCRIBIENDO NO MAS .... SIEMPRE ES BUENO ALIMENTAR DE ESTA FORMA EL ALMA, OJALA TAMBIEN VISITES EL MIO... MIL BESITOS FLO... OJALA TODO ESTE BIEN PROXIMAMENTE...