miércoles, 5 de septiembre de 2007

Desde aquí

Miro a mi alrededor y veo luces, ruidos, voces, gritos todo mezclado y dando vueltas, girando, cayendo sobre mi como una avalancha de realidad.
Busco un punto fijo en el cual centrarme, pero dentro de este torbellino no hay nada estático, todo se mueve rápido, todo está tarde, TODO es tiempo.... todo es tiempo.... el tiempo lo es todo, ¿Para ti?
La ciudad avanza a una velocidad espeluznante y yo me siento a observar con quien mira a un tren pasar, sin importarme que esta me deje atrás, de hecho, prefiero quedarme atrás y mirar como locos pierden su vida por tiempo.
Me siento en la vereda y observo la gente pasar, miro sus caras y todas dicen lo mismo, que monotonía. Cruda la mirada y firme el caminar, nadie se detiene a mirar al de al lado, chocan unos con otros sin ni siquiera hablarse, sin mirarse las caras, sin penetrar en la mirada del otro... no les importa, el tiempo es mas importante y tienes que ir acorde a lo que el latir de la ciudad pide, eres un esclavo de su ritmo, eres un simple peón que ella mueve a su antojo, estás en un círculo de donde no puedes salir por más que quieras, estas conectado por un cordón umbilical a ella, ella te alimenta y tu obedeces sus ordenes.
Yo soy feliz así, con mi ritmo, con mi propio latir, puedo escuchar mi corazón y puedo escuchar el tuyo, puedo mirarte a los ojos mientras camino por las calles sin ser esclava del maldito ritmo y el maldito tiempo. Soy un ente aparte de el sistémico rotar, soy lo que olvidó el ruido, soy hija del silencio y enemiga de las apariencias, tengo la lucidez del que está a punto de expirar, siento en mi el fluir del universo... Me encuentro fuera del duro sistema, del lugar sin descanso, de esto terriblemente material, de lo que día a día piso al levantarme... de la ciudad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso, florencia !!
Un abrazo, nos leemos (f) y pásate.

franco ferreira dijo...

Te necesitas a ti misma. Eso es increíble y se nota por tus palabras. Necesitarse uno mismo es el primer paso para ser imprescindible al mundo. Aprovéchalo. Y de verdad también le haces a la música? cuéntame, cuéntame.
Nos vemos

Unknown dijo...

yeah!

me gusta el ritmo de tus txt!!!!

lei varios y todos tienen un ritmo muy particular, como hip hopeado...

salu2