viernes, 24 de agosto de 2007

Mujer pintada en acuarela

Una mujer pintada en acuarela, una niña través de sus ojos. Una muchacha de porcelana, una pequeña de inocencia insegura.
Recuerdas las paredes que te vieron nacer, ¿recuerdas tu llanto de mujer? Recuerdas el haber perdido todo lo guardado… ¿recuerdas con sabor amargo?
El espejo lo refleja, tu mirada no miente te ves tan diferente pero tan igual, el antes y el después se funden en la realidad, sin embargo el transparente de tus ojos no se confunde con tu apariencia, tu tristeza salta a la luz y tus ganas de borrar el camino recorrido brotan como lágrimas invisibles.
Nadie aún rompe tu burbuja, sin embargo haz dejado violar tu propia persona por defenderla.
La mujer se mira al espejo y no siente su piel, no siente lo que es ser mujer, no cree lo que debe creer, en realidad, no sabe ser mujer.
¿Quien le indicó el camino? El embriagante Vértigo.
Su camino borrar no puede, la heridas ya cicatrices en su piel dejaron, ni el mas excelente mago podrá curar los surcos que en su cuerpo quedaron.
Siente tristeza pero la oculta, mujer pintada en acuarelas, tu alma no expresas, habla solo tu boca, y se mueven solo tus manos, su alma escondida en un rincón asustada está, llorando la pena que no pudo nunca sanar…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

primero que bien


oye la cancion de silvio que pusiste es bellisima me gusta mucho.


al parecer tenemos gustos similares


espero que tengas una buena semana
;)

Paula♥ dijo...

que linda canción...
pero las heridas, aunque tarden tiempo, siempre sanan.
saludos :)

Anónimo dijo...

Tenemos gustos muy parecidos, te gusta Silvio ;)... justo hoy estoy emocionada porque anunciaron un concierto gratis de Silvio aqui en Talca, al parecer será en Noviembre ^^.

Lindos escritos, muchas gracias por la visita y por el comentario, Florencia, regresá pronto ;)

Nos leemos
Éxito (f)