viernes, 21 de marzo de 2008

Alma Blanca y Pura

Se olvidaron todas las palabras que alguna vez exisieron
Se extinguieron todas las viejas esperanzas de ser feliz
Ya mi boca se cansa de explicaciones y mis ojos cansados ya de aguantar lágrimas.
Solo tengo una vela en mi camino, eres tu y que pese a todo nunca te extinguirás.
Aferrarse a cosas pasajeras, eso es lo que siento cuando estoy a tu lado Blanca y Pura, pese a que eres de carne y hueso, te siento tan lejana como a un loco planeta triste y expulsado del sistema solar.
Lloras ,Blanca y Pura, lloras del alma, nadie conoce, ni siquiera tu misma tu pena, pero la exteriorizas y me duele la culpa ya que siento tu pena y tu locura mías.
Vives sin vivir,Blanca y Pura, vives para sufrir y para buscar sufrimientos.
Vela en mi camino, no expires jamás ya que a tu lado vida mía, Blanca y Pura no me puede tocar

1 comentario:

Anónimo dijo...

confución, alegrias, penas, pasion, espernza, impotencia... tu alma es de contrates e intensa. tus amores nacen crecen y parecen morir, pero no mueren siempre hay algo de cada uno de ellos que pervive, que se adiciona a cada poema, aunque aparentemente haya muerto. En que terminara tu poesia? si cada vez el sentimiento a ido cobrando mayor fuerza, con que fuerza amaras la proxima vez, si se sigue del orden cronologico de los poemas una historia de amor y desamor, con que potencia terminara siendo tu poesia?