viernes, 21 de marzo de 2008

A los Poetas

Lo que escriben , los que se hacen llamar poetas y de verdad lo son, escriben con lágrimas, con amor, con odio, con locura o incoherencia.
La necesidad de algunos por tratar de entendernos llega al punto de alejarse de los poetas.
Nadie quiere al incomprendido, que ni siquiera tiene un lugar en los cielos, nadie quiere al caótico poeta que ve todo de distinto modo, solo en su mundo de palabras, plumas y lápices encuentra refugio, sólo en este lugar se encuentra a salvo del dedo que critica, del ojo que observa y la mano que corrige.
Pienso queridos, que el mundo no fue hecho para nosotros y que nosotros debemos adecuarnos al mundo, pero dejar la esencia por la masa, NUNCA.
Así concluyo calmadamente luego de llantos y alivios durante mi escritura, que los poetas existen para...lo siento, no tengo conclución generalizada, pero si se que sufren cada gota de tinta que cae de su pluma.

1 comentario:

Javiloou dijo...

Creo que la respuesta no es tan compleja, aquellos son artistas... no siempre su arte e comprendido o incluso a ellos mismos. Recuerda: "...el arte es por arte..."
A pesar que muchas veces sea fruto de su propia sangre, quizás es el mundo quien no está preparado para él...pienso en esta última teoría como cierta, al menos deja una esperanza.