jueves, 8 de noviembre de 2007

INCOHERENCIA

Salí... con mis labios y mis uñas pintados de rojo sangre
fui, te encontré, tocando la guitarra al revés como quien prende la ducha y se encierra en el baño a leer mientras pasa el tiempo.
Te busqué, entre el humo, tus labios de suave piel, fallé, que importa, si ya en mis redes tropezases.

Jugando al gato y al ratón,quien tira y quien da, llegó todo a su final
cuando mi piel tu piel toca.
Crecen llamas, entremedio del cuerpo, que queman que acarician que prenden mas el fuego.
Aspero, tu sudor, fuerte,me posees , te poseo, eres mio, soy tuya se consuma.

Te guio con mi mano hacia el mundo del amor, saltas el precipicio y mueres en mi interior
Basta de sentimientos, seamos carne igual, tengamos pasión revoloteando en la pieza y mezclemos todo con aromas a alcohol de ayer, una cajetilla de cigarros y de fondo a Pink Floyd.
Cada cual adquiere su papel, yo el de doncella con miedo tu el de duque sin ley.
Con máscaras y antifaces comienza el sudor a caer por entre mis pechos.
sin linea alguna de coherencia, es eso lo que define el momento, la incoherencia sentimental....

3 comentarios:

serjio dijo...

el sexo siempre ha sido y siempre será una de los mejores métodos para liberar energías estancadas y llenarse de vitalidad..... como la relación qe hay entre el músico y la audiencia... las tocatas son gigantescos catalizadores de energía que circula desde el escenario hacia el publico y viceversa... la energía se depura, se purifica... como en el sexo. así que si vas a un buen concierto, bailas un poco y después follas, tienes cubiertos todos los aspectos que te harán amanecer renovado ;-)

aparte, me gusto tu texto. no lo encontré para nada extraño sino clarito como el agua y lleno de propósito.
ciao
S.

Anónimo dijo...

Interesante.
Hace tiempo no pasaba por acá, saludos ^^

Dying dijo...

Hermosa forma de describir un momento.
"con el alcohol del ayer y de fondo música de Pink Floyd" (espero hayan estado escuchando el tema "Echoes"!)
Un abrazo,