sábado, 27 de octubre de 2007

Una pequeña ventana...

Estrellita, estrellita
Dime que no es un sueño
que no me tendré que ir de donde estaba.

Que ya no seré llanto y tristeza
ya que a su lado estrellita
todo podré aguantar

Estrelita, estrellita
te voy a pedir un deseo
que este amado mío resulte certero
que me cuide y me proteja de la temida oscuridad
que me bese por las noches y antes de despertar
Que cuide esa luz que le acabo de entregar
y que junto con la suya, no se apaguen nunca mas
Por favor que no pierda, el ruborizarme al hablar
al decirle que lo quiero y algunas cosas mas...
Que viva muchos años, para poderlo amar
darle mis caricias y mi manto para poderlo abrigar

Concédeme estrellita, que en mis brazos pueda llorar
cuando tenga frío para poderlo consolar.
Que me mire con ternura cuando diga algo demás
que se ría de mi locura y niñería y que vea que hay detrás.

Estrellita, estrellita, de dulce mirar
que esto no sea un sueño
ya que no quiero despertar

Siento estrellita mía
que alguien porfin logró sacar
todas las sonrisas francas que tanto me costó gestar
Cuando siento su aliento
Cuando siento su andar
no sueltes mi mano cariño
eres tu por quien quiero luchar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo está girando en torno a esas palabras en mi vida... todo.

Ignacio dijo...

Me gusta tu blog.
Te linkeo.

Saludos.