lunes, 20 de septiembre de 2010

Pasado

Pongo frente a mi rostro un espejo
como quien se mira en las mañanas
Pero veo algo distinto
quizás soy yo la que quiera ver algo distinto
o buscar algo distinto o....sentir algo distinto
El reflejo de mi vida
y buscando una solución para el viento que acota mi alma
veo mi rostro
frió y seco de sufrimiento...
que colma el vaso de la vida
y derrama la alegría por los bordes
Pero un poco mas atrás mi rostro cambia
comienza la metamorfosis
DE mirada triste
no sabe que esta triste...
siente miedo de quedarse sola
sin embargo sonríe
porque sabe que si lágrimas corren por la noche
el sol del día las secará
ESPERANZA
haber olvidado por este largo tiempo lo que se sentía ser feliz por nada
o feliz por todo?
El trabajo duro es volver a querer
Se cansa mi mirada y vuelvo
está solo mi rostro
sonrisa en los labios y lleno el corazón
invencible el sentimiento que me cubre
orgullosa del camino recorrido
alegre por mi alegría
dichosa por mis victorias
sanando las heridas
PASADO
que se hace con el pasado
no vivir en el pasado
sino seguir viviendo para mejorarlo
que maestro el pasado

No hay comentarios: